jueves, 11 de abril de 2019

Utepse rechazó maliciosas “noticias” de algunos gremialistas

El gremio de Utepse, dirigido por el diputado peronista Antonio Anselmo Romano, rechazó “las burdas noticias” que difunden algunos sindicalistas docentes acerca de la  adjudicación de un  “bono de Pascuas”.
La Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago Del Estero (Utepse), salió al cruce de la serie de “noticias” falsas que comenzaron a hacer circular dirigentes del gremio docente Cisadems en las redes sociales, sobre el otorgamiento de un “bono de Pascuas”.
En una declaración que firma el secretario general Antonio Anselmo Romano, Utepse expresó: “Jugando con la necesidad de la gente, en medio de una crisis económica, irresponsablemente se lanzan noticias falsas en las redes sociales, con el fin malicioso de generar falsas expectativas”.
También aclaró que “el gobierno provincial, mediante la Mesa de Diálogo con todos los sindicatos de la provincia, evalúa permanentemente la situación económica y social. Allí se canalizan las urgencias y se toman medidas concretas de mejoras salariales en la Administración Pública, en la medida de lo posible, cuidando no afectar el equilibrio de las cuentas provinciales”, amplió.
Definitivamente, Utepse puso en claro que “no se han decidido nuevas medidas que las anunciadas oportunamente sobre aumentos salariales y cuando se resuelva alguna novedad al respecto se lo comunicará formalmente, como corresponde, por los medios de comunicación”.
Al final, insistió: “La publicación de noticias falsas describe en plenitud la catadura moral de quienes la difunden. Hacerlo, especulando con la sensibilidad de la gente, habla a las claras de la perversidad manifiesta de sus autores”.

No hay comentarios: