miércoles, 1 de mayo de 2019

El gremio de Comercio tuvo un amplio apoyo por su superávit

Unánime apoyo de los afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, quienes además ratificaron su respaldo a la comisión directiva por la buena administración y el superávit del gremio.
Una numerosa asamblea de mercantiles ratificó su apoyo a la conducción del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, luego de comprobar que las cuentas duplicaron el superávit, ya que de $9.819.364,75 creció a $19.653.189,29 en el último ejercicio.
Durante este encuentro en el que se aprobaron la memoria y el balance anual, varios socios expresaron su satisfacción y felicitaron a los tres principales dirigentes del sindicato, el diputado provincial y secretario General, Víctor Manuel Paz: a la subsecretaria, Silvia Mabel Cheeín y al tesorero Orlando Víctor Arévalo, a quienes hicieron saber que “toda la familia mercantil reconoce que sólo con una buena administración se pueden alcanzar estos resultados en las cuentas de nuestro sindicato”.
Víctor Manuel Paz, dijo a los asambleístas: “En mi condición de secretario General me siento fortalecido al poder informar a los afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero de las obras y actividades en este año que finalizó”.
Además, destacó que ya se encuentra en la etapa final la construcción de la nueva sede sindical en Entre Ríos 235, a la que “definió como un moderno edificio que ha sido el sueño anhelado por los empleados de comercio de Santiago del Estero, y que hoy se está haciendo realidad gracias a que desde que asumimos aplicamos los recursos en beneficio de nuestros afiliados”.
Al final, Víctor Manuel Paz dijo: “Agradecemos los conceptos de nuestros compañeros mercantiles, pero corresponde afirmar que esta administración eficiente del gremio sólo se puede lograr con el apoyo irrestricto de los empleados y, sobre todo, de los afiliados, pues todos estamos dentro de la estructura sindical trabajando en forma coordinada y solidaria para alcanzar los objetivos del sindicato”.
El tesorero Orlando Arévalo, el secretario General, Víctor Manuel Paz y la subsecretaría Silvia Cheeín, recibieron un amplio apoyo de la asamblea de afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero.

No hay comentarios: