miércoles, 8 de julio de 2009

Obras y emprendimientos del intendente Ruiz


Los bandeños observan con satisfacción los trabajos de reacondicionamiento en otro espacio verde en la ciudad, como es la plaza Belgrano.

El intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, informó que la dirección de Parques y Paseos, dependiente de la subsecretaria de Planificación Urbana, está colocando plantines ornamentales en los espacios verdes y retoques de pinturas en los juegos recreativos de la plaza Belgrano.

Asimismo, solicitó la colaboración del vecindario a fin de que, entre todos, preserven estos lugares que se convierten en una excelente opción recreativa.

Asistencia a los barrios

Por otra parte, el intendente Ruiz dio cuenta que continúan los emprendimientos de la comuna que, como integrante de la Red de Municipios y Comunidades Saludables, desarrolla las políticas sociales implementadas desde Nación, a través de diferentes ministerios.

En ese sentido, informó que actualmente recorre barrios de La Banda el camión sanitario que brinda asistencia social y asistencia médica a los vecinos de menores recursos.

No hay comentarios: