miércoles, 8 de julio de 2009

Zavalía: “El nuevo intendente tiene dos empresas”


El diputado José Luis Zavalía anda muy preocupado por lo que me está pasando a la municipalidad de la Capital. Todo el día habla con empleados y con dirigentes del gremio, aunque nadie le publique nada de sus actividades.

También el martes, a las 18,30, ofreció una conferencia de prensa en la que exigió que el Concejo Deliberante capitalino remueva al flamante intendente, Hugo Infante, y elija un reemplazante.

Según Zavalía, “está en flagrante delito porque es dueño de dos empresas que operan con el gobierno provincial y con la administración comunal”, y confesó que “Infante es propietario de las firmas, aunque figuran como titulares su sobrino Miguel Alfredo Argarañaz y su hijo, el ingeniero Daniel Infante. Según la documentación en mi poder, estas dos empresas constructoras tienen sede en Islas Malvinas 1669, de esta capital”, añadió.

“Además, el hijo y empresario es director del Enrese y, como todo el mundo sabe, ni el actual intendente ni su hijo pueden ser funcionarios y, al mismo tiempo, tener negocios con el Estado”, indicó.

“Si seguimos así, si el Concejo Deliberante no actúa de inmediato, vamos a seguir teniendo problemas y surgirán nuevas denuncias. Aquí, contra el intendente renunciante, actuaron con rapidez el gobierno, los jueces, la policía y los medios periodísticos, y ahora todos parecen mirar para otro lado, frente a esta irregularidad de un jefe comunal que tiene empresas que contratan con el Estado”, concluyó José Zavalía.

No hay comentarios: