domingo, 23 de enero de 2011

La CGT “pidió” por “Sugus”

Los jerarcas de la CGT que, por ahora, “sostienen” a “Sugus” Suárez.
Aquello de que “funcionario en desgracia, se queda sin amigos”, fue desvirtuado por los capitostes de la CGT zamorista. En efecto, los “líderes” Gerardo Montenegro, Ángel Llamazares, Andrés Bernasconi (actual secretario de Trabajo) y José Gómez, lograron convencer al gobernador Gerardo Zamora para que imponga una suerte de “amnistía” y deje que continúe en funciones en jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez.
Los cegetistas consideran a “Sugus” como un “compañero más”, y creen que ha sido el “mejor ejecutor” de las políticas de acercamiento, consenso y cooperación que logró Zamora con el “movimiento obrero organizado y columna vertebral del PJ”.
No importa para este cuarteto de sindicalistas que “Sugus” se haya apoderado indebidamente de 33 millones de pesos del erario público, en una maniobra delictiva de la que participaron el subsecretario de Prensa y “agencieros publicistas”, mediante el ardid de las facturas apócrifas.
La ciudadanía tiene que comprender que éstos gremialistas defienden al funcionario seriamente cuestionado, porque gracias a él, a “Sugus”, vienen consiguiendo –desde hace seis años- casi diarios subsidios para sus sindicatos, mutuales, cooperativas y casas de préstamos; éstas últimas convertidos en pequeños bancos y financieras dentro de los gremios.
Nadie tiene que renegar ni reprochar a estos tres o cuatro cegetistas. Han sido y buscan seguir siendo cómplices del jefe de Gabinete de Zamora.
(Recordemos las acepciones que el Diccionario de la Real Academia Española otorga a la palabra “cómplice”: 1. adj. Que manifiesta o siente solidaridad o camaradería. Un gesto cómplice. 2. com. Der. Participante o asociado en crimen o culpa imputable a dos o más personas. 3. com. Der. Persona que, sin ser autora de un delito o una falta, coopera a su ejecución con actos anteriores o simultáneos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reflexion para cultos... "Relátame con quien deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia"... para otros es igual a "Dime con quien andas y te diré quien eres". Mas de lo mismo!
Que van a ser Peronistas "estos cosos" vendidos, traidores que no solo venden las banderas sino a los asalariados, que los meten en un paquete entre sus "arreglos".