lunes, 2 de mayo de 2011

Libre, el nuevo diario de Perfil, salió ayer

El matutino tuvo exclusivas e impacto en su primer número.
Ya salió a la calle el diario Libre, el nuevo periódico de la Editorial Perfil. El diario más rápido se vende en todos los kioscos y puntos de venta del país a sólo $2,50.
En su primer número se destacan con temas propios. En la política dieron a conocer "un conflicto de polleras" en la Anses, entidad que dirige Diego Bossio y que lo involucra directamente. También dan cuenta de una denuncia de corrupción en la Policía Federal que está en las manos de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, y salpica al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
En internacionales la noticia del día es, obviamente, la muerte de Osama "Fin" Laden. Y a nivel nacional, contaron cómo vive Pitu Salvatierra, el jefe de la toma del Indoamericano.
También hay una entrevista exclusiva con las hermanas botineras que hicieron una fiesta con el Ogro Fabbiani, la historia del ex espía chileno asesinado y el "Ranking Juanita": los autos más cómodos para hacer el amor.
En deportes lanzan en exclusiva que el mejor volante que tiene River Plate, Erik Lamela, ya fue vendido a un grupo empresario. ¿Quérés conocer cuánto recibirá el club? Ya sabés dónde leerlo.

No hay comentarios: