lunes, 2 de mayo de 2011

“Mis queridos bandeños, ustedes empiezan su trabajo”

Por La Banda Diario.

La funcionaria nacional le comunica al intendente Ruiz sobre la incorporación de cooperativistas bandeños al plan “Argentina trabaja”
 Ayer, con la presencia de Inés Páez (funcionaria del Ministerio de Desarrollo de la Nación) se procedió al lanzamiento oficial de las jornadas de capacitación del programa denominado “Argentina trabaja”.
La ceremonia contó con la participación del intendente Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, el vice intendente, Luis Daud, la senadora Ana Corradi de Beltrán, concejales los 1060 beneficiarios del programa.
Al hacer uso de la palabra el jefe comunal comentó, “a través de este programa se han creado 1060 puestos de trabajo para la ciudad de La Banda, con lo cual se ha incrementado el potencial del Municipio en un ciento por ciento”.
Seguidamente apuntó, “esto significa mejoras en los servicios y un compromiso no sólo para servir sino para que el país crezca”.
Por último el mandatario municipal señaló, “a través de este programa nacional muchos bandeños están recuperando su trabajo y nuestra intención es que juntos trabajemos por una mejor ciudad”.

Inés Páez

La funcionaria nacional aprovechó la oportunidad para realizar dos homenajes, “el primero a quien trabajó incesamente como Néstor Kirchner para que en Argentina haya trabajo. Y a Cristina Fernández de Kirchner, quien trató por todos los medios evitar que el país caiga ante la crisis mundial”.
Más adelante indicó, “hoy es un día de fiesta; mis queridos bandeños ustedes empiezan su trabajo”.
Páez manifestó que esta capacitación será en salud; en ciudadanía y en educación.
Por otra parte la funcionaria manifestó, “lo más importante de este programa es que el próximo mes, todos los beneficiarios ya podrán percibir sus haberes; y esto es posible gracias a una decisión de la presidente Cristina Fernández de Kirchner”.
Al finalizar su discurso Inés Páez resaltó, “el trabajo es un derecho, por lo tanto ustedes (por los beneficiarios) no tienen que agradecer nada a nadie y no le deben nada a nadie; esto es de ustedes porque es un derecho”.

No hay comentarios: