miércoles, 13 de julio de 2011

Ahora, “Sugus” hace política

“Sugus” Suárez y su nuevo rol de “político y militante” del zamorismo.
El gran sospechado como autor de affaires y corruptelas del gobierno de Gerardo Zamora, el inefable Elías “Sugus” Suárez, se animó a iniciar su nueva carrera de “militante” político.
Definitivamente “sobreseído” por Zamora, que es su jefe, socio y amigo, “Sugus” comenzó anoche, en un local de la avenida Pablo VI (entre Libertad e Islas Malvinas), sus encuentros políticos con sus nuevos correligionarios.
Se dispone a fundar un ateneo que llevará el nombre de un santiagueño ejemplar como fue el ingeniero Bruno Alberto Volta, quien expuso su voluntad de trabajo, su entrega y honestidad cuando representó a la Unión Cívica Radical como intendente de la Capital y diputado nacional.
“Sugus”, que intenta impactar en los corazones radicales recordando al querido “Quique” Volta, lejos está de compararse con aquél ejemplar hombre público. Pero todo ello no es considerado por el “hombre fuerte” de Zamora. Lo único que busca “Sugus” es aparecer simpático y lograr ser eximido de sus culpas como funcionario inepto y siempre apegado al latrocinio y al apoderamiento de los fondos públicos.
En este “nuevo Santiago” donde cualquiera es un señor y cualquiera es un ladrón, seguramente que “Sugus” va a seguir adelante con su Ateneo Bruno Alberto Volta y podrá conseguir muchos adherentes a los que comprará y cooptará con las dádivas que entregará sirviéndose de los dineros del Estado.
Incluso puede apetecer la candidatura a intendente de la Capital, como querían sus ex socios políticos de Compromiso Social con quienes terminó cortando vínculos y rompiendo acuerdos.
Lo que no va a lograr es que un gran segmento de la ciudadanía, independiente, que no depende ni teme a los “poderosos” y “nuevos ricos”, olvide sus tropelías y sus apoderamientos obscenos de la plata de los santiagueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la familia del Ing Bruno Volta, por favor, este no es un homenaje, porque los homenajes se realizan con el ejemplo. Los que están en el poder hoy, no son ejemplo de nada. Prohiban esa denominación en manos de los traidores, oportunistas y corruptos, que se dicen radicales.
Viva la imagen de un RADICAL con mayúsculas, como lo fue Bruno Volta.