martes, 23 de agosto de 2011

Día del Niño en San Pedro: fiesta grande de Aydar, y papelón total de los zamoristas

Cientos de niños y sus familiares, en la fiesta del PJ-San Pedro de Guasayán.
Cientos de niños sanpedrinos festejaron su día junto al doctor Alfredo Aydar en San Pedro de Guasayan. El abogado, líder del Partido Justicialista del departamento, quien recientemente obtuvo un importante apoyo de votos en las últimas elecciones representando al Frente para la Victoria, volvió a triunfar en cuanto a presencia de chicos con relación a las otras fiestitas que organizaron algunos referentes del zamorismo-suguismo-nederismo.
Ese mismo día y a la misma hora, el intendente Luis Brunetti realizo una fiesta para los niños a la que concurrieron entre 20 y 30 chicos, hijos de funcionarios y empleados de la municipalidad.
A su vez, el empleado de “Sugus” Suárez Jos Naour, hizo un intento de festejo del Día del Niño (con plata que le “regaló” el intendente Brunetti), pero apenas logró que fueran los hijos y sobrinos del referente suguista.
Es que “la banda” de Zamora recibe muchos recursos “por debajo de la mesa”, porque la Casa de Gobierno quiere que en San Pedro de Guasayán y en toda la provincia desaparezca el Partido Justicialista y, sobre todo, como es el caso del doctor Aydar, “que se hunda a los que están con ‘Chabay’ Ruiz”.
Los favorecidos para “matar al PJ”, en San Pedro de Guasayán, son muchos: el ex intendente y actual concejal Guido “Poroto” Sotelo, que tiene más causas que Sergio Schoklender por haberse robado la plata de las coparticipaciones del pueblo, desde épocas remotas y durante todo el mandato de Gerardo Zamora. Este “Poroto” está denunciado e imputado por el mismísimo Tribunal de Cuentas de la provincia como “ladrón”, pero como “es hombre de ‘Pichón’ Neder y del ‘Cuchi’ Salim”, Zamora no lo manda preso.
“Poroto” lidera “la banda” del gobierno en el pueblo de San Pedro de Guasayán, y lo acompañan el intendente Brunetti, Jos Nour, Luis Fernández, Nono Chávez y Kela Argañaraz.

“Matar a Aydar”

La consigna de Zamora, “Sugus” y “Pichón”, es en este caso: “matar a Aydar”. Políticamente, hablamos.
El problema es que la mayoría del pueblo apuesta al nuevo estilo de hacer política que impregna a sus actividades el joven abogado Aydar que, además, se mantiene firme e intransigente dentro del PJ, sin “venderse” a los “oficialismos de turno”.
“En San Pedro de Guasayán van a dar en tosca”, dijo un joven que acompaña a Aydar, y refiriéndose al juego obsceno de los aparatos que derrochan dineros públicos a sus referentes.
El PJ de San Pedro de Guasayán trabaja desde el llano, y sus militantes reciben aportes de conocidos dirigentes como el intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, el friense Juan Manuel “Nano” Baracat, y Marcelo Nazar.
La porfía por aquellos pagos es clara: todos los colgados de la teta del gobierno por un lado, y Aydar, por el otro, en nombre del PJ y del pueblo de San Pedro de Guasayán.
El doctor Aydar, del PJ de Guasayán, hizo realidad la premisa: “Los únicos privilegiados son los niños”.

No hay comentarios: