martes, 13 de septiembre de 2011

Preparan homenaje al Puente Carretero

La senadora Ana María Corradi, junto al secretario Legal y Técnico de la Presidencia, el abogado Carlos Zanini.
El homenaje al Puente Carretero se realizará este miércoles 14 en el marco del 99º aniversario de la ciudad de La Banda, por iniciativa de la senadora nacional por La Banda, contadora Ana María Corradi de Beltrán.
El acontecimiento, organizado por el Ejecutivo, el Concejo Deliberante y la Oficina del Senado, se llevará a cabo en la Plaza Belgrano. En el mismo momento se abrirá una Muestra Fotográfica histórica de la ciudad de La Banda y un homenaje al recordado fotógrafo Jesús “Chito” Martínez.
Por la tarde se realizará el descubrimiento de una placa recordatoria junto al emblemático puente, en una ceremonia de la que participarán autoridades comunales y las familias de los ingenieros Marcet y Muller, quienes trabajaron en la construcción del coloso, invitados especialmente para la ocasión.
El acto homenaje al Puente Carretero continuará en la Plaza Belgrano con el reconocimiento a las familias de los ingenieros mencionados y de Don Salvatore Catálfamo, un bandeño que participó también de la importante obra.
Finalmente, se presentará un Audiovisual y números artísticos que cerrarán la emotiva jornada.

No hay comentarios: