jueves, 27 de octubre de 2011

Docentes de todos los niveles adhieren al paro del lunes

Folletines con los que Cisadems busca apoyo al paro del lunes, en Santiago del Estero.
Dirigentes de Cisadems recorrieron escuelas de todos los niveles de Capital y La Banda, con motivo del paro dispuesto para el lunes 31 de octubre.
“Se ha recogido una importante adhesión -manifestaron ante medios radiales- dado que el reclamo es justo, no pedimos nada que no corresponda. Estamos luchando por algo que ya está acordado en paritaria nacional y sólo las provincias de Santiago del Estero y Formosa no cumplen”.
“Todos los demás gobiernos provinciales han cumplido y muchos de ellos han superado los salarios pactados a nivel nacional para todos los docentes del país”, precisaron.
Como se recordará, el lunes pasado hubo audiencia de partes entre Cisadems y el Ministerio de Educación sin que éste ofrezca solución alguna para el conflicto.
En tanto la Confederación de Educadores Argentinos -CEA- tomó intervención en los trámites formales ante el Ministerio de Trabajo de la Nación reclamando la convocatoria, sin más dilaciones, a la negociación colectiva jurisdiccional, y el cumplimiento acabado de los acuerdos celebrados en la paritaria nacional.

No hay comentarios: