jueves, 27 de octubre de 2011

Jóvenes radicales nacionales felicitaron a Rached

El senador radical Emilio Rached, con familias del interior de la provincia.
Miembros del sector Cantera Popular, de la juventud radical nacional, felicitaron al senador nacional por Santiago del Estero, Emilio Rached, “porque gastó pares de zapatillas caminando en su campaña del domingo 23 de octubre”.
Según publicó este jueves el diario porteño Libre, los jóvenes extendieron su beneplácito a los senadores radicales José Cano y “Nito” Artaza, por su tarea a favor de la UCR, en sus respectivos distritos. “Cano siempre ayudó, y ‘Nito’ viajó por todas las provincias”, precisaron.
Por todo ello, “Cantera Popular pide que se les dé más espacios a estos tres senadores, porque demostraron su militancia y vocación de servicio con el partido”.

La “madre de todas las internas”

Asimismo, el diario Libre informó que en el centenario partido todos se preparan para la madre de todas las internas: la que definirá en diciembre al futuro presidente, que conducirá los destinos de una nueva reconstrucción.
Entre tanto, dio a conocer que tras la derrota nacional del domingo 23, Federico Storani -ex ministro del Interior y enfrentado a la conducción del partido- agitó la frase “que se vayan todos” y pidió que Ricardo Alfonsín y sus fieles del MORENA “den un paso al costado”. Según confiaron a LIBRE, en el entorno de Ricardito, se preveía que Fredy diría lo que dijo. “Lo esperábamos, pero no tiene peso si perdió todas las elecciones en que jugó”, dijeron. “Nosotros no vamos a estar haciendo de esto una caza de brujas, queremos que un hombre del MORENA sea el presidente del partido”, agregaron. Miguel Bazze, diputado electo y mano derecha de Alfonsín, fue tajante: “Pretenden instalar la idea del radicalismo en crisis”.
En diálogo con Libre, Storani fue más allá: “Yo tengo 40 años de militancia, con la Coordinadora hicimos una revolución en el partido y no quiero tirarlos por la borda”, aseguró, dirigiéndose a los que cuestionaron su legitimidad para opinar.
“Que se hagan cargo de los errores que cometieron, y a nosotros nos dejaron, hablando mal y pronto, como soretes y marginales”, dijo, y pidió aplazar el debate de autoridades hasta marzo. “Que haya asambleas y se debata a fondo”, pidió.

No hay comentarios: