viernes, 17 de febrero de 2012

“Dany” Zamora intenta neutralizar a alumnos de la Ucse

El concejal Daniel Zamora, hermano del gobernador, busca romper a la agrupación de padres y alumnos de la Ucse, que se quejan por el aumento de cuotas en la Ucse.
Daniel Zamora, concejal de Capital y hermano del gobernador Gerardo Zamora, está intentando embarullar la lucha limpia y transparente de padres y alumnos de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), que expresan su disconformidad con el aumento de las cuotas.
Ahora (recién ahora), apareció Franja Morada, cuyos hilos son manejados por “Dany” Zamora, con el pretexto de “ayudar” a los alumnos que vienen formulando sus reclamos a las autoridades universitarias.
Nadie le cree a Franja Morada ni al hermano del gobernador, por lo que los disconformes han iniciado ayer el envío de mensajes por las redes sociales de Internet, advirtiendo que “nadie se deje engañar ni acepte el acompañamiento de esta gente que quiere romper nuestra unidad y ‘jugar’ a favor de la Ucse”.
Asimismo, los estudiantes confían en la madurez para no “entrar en el juego” del zamorismo, sobre todo en la tarde del viernes 17 (a las 18,30), cuando se expresen las quejas en el acto de asunción del nuevo rector de la Ucse, ingeniero Luis Lucena.

No hay comentarios: