sábado, 18 de febrero de 2012

La ordinariez de una profesional, autoridad y hermana del “rector” de la Ucse

Los estudiantes de la Ucse mantienen su plan de lucha contra el exorbitante aumento de cuotas mensuales.
Toda la comunidad de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) estaba informada de que el viernes por la tarde, los estudiantes iban a protestar durante el acto de asunción del nuevo rector, ingeniero Luis Eugenio Lucena.
Siempre pacíficamente, con los gritos, cánticos y estribillos con los que todos los jóvenes protestan, los estudiantes fueron ocupando espacios en el salón de Actos en el que iba a ponerse en funciones a Lucena.
Sin embargo, un grupo de funcionarios del gobierno de Gerardo Zamora y profesores zamoristas, se molestaron y decidieron ignorar a los jóvenes yéndose a la Rectoría para celebrar el acto.
Claro, dan la espalda a las chicas y a los muchachos que tienen padres que no pueden pagar la cuota mensual de 625 pesos que ha impuesto la Ucse.

Maleducada


La irascible profesora que maltrató a estudiantes de la Ucse, captada en el vídeo mientras insulta a los chicos manifestantes.
Hubo una autoridad, profesora y hermana del nuevo rector, de nombre Andrea Lucena que trató a los estudiantes con prepotencia como si se hubiera convertido en un gendarme de los tiempos de la dictadura militar, adueñándose de la universidad y echando a patadas a los alumnos.
Los trató severamente, y la tal Andrea se comportó como una verdadera chirusa con gestos que la desnudaron como una profesora y profesional sin delicadeza o educación; con una ordinariez sorprendente.
Mientras gritaba desaforada y ordenaba que se retiren porque “esta es una propiedad privada”, advirtió que una jovencita la estaba filmando con el teléfono celular, y actuó como una auténtica fiera desenfrenada, arrebatándole el móvil y golpeándola a la chica.
Por supuesto, los estudiantes utilizaron sus “medios alternativos” para hacer ver lo que no ven “los medios oficialistas”, y colgaron en Youtube el brevísimo vídeo de la profesional ordinaria y grosera. (Ingresar escribiendo “Autoridad de la Universidad Católica de Santiago del Estero violenta a estudiante”).
Esta mujer que trató a hijos de otros padres como ella parecería que está acostumbrada a “manejar” a los suyos, tendría que recibir una severa reconvención de parte del obispo diocesano y “Gran Canciller” de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Francisco Polti, porque resulta incomprensible que haya “profesores” de tan escasa ralea para “educar” y “formar” a nuestros muchachos y a nuestras chicas; obligados también a pagar cuotas exorbitantes.

No hay comentarios: