martes, 14 de febrero de 2012

Toma forma el cine teatro Renzi, de La Banda

El intendente de La Banda está satisfecho por el avance de las obras en el cine teatro Renzi.
El intendente de la municipalidad de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, visitó las obras del cine teatro Renzi. Frente al “buen avance” de los trabajos, el jefe comunal destacó el compromiso de los empleados para llegar a cumplir con la inauguración de esta importante obra para todos los bandeños.
Dijo Ruiz: “Hemos hecho una recorrida por esta obra añorada y soñada por los bandeños y por los santiagueños. Es el único cine teatro y que tiene anexado el Centro Cultural que se ha comprado con recursos de la municipalidad de La Banda, durante los años 2002, 2003, 2004, a la cadena de Cines “Rex”.
Anticipó que cerca del 25 de Mayo se realizará la inauguración de dicha institución, y confesó que se eligió esa fecha para que puedan estar presentes todas las autoridades nacionales, actrices y actores que haya presentado su trabajo en el cine teatro Renzi.
Según Ruiz, “va a ser un hecho histórico”.
Indicó también que están terminadas la parte estructural y de las butacas, y el escenario está prácticamente definido.
Por último, “Chabay” expresó: “Esta inauguración es un orgullo para todos los bandeños, para nuestro municipio y sobre todo para mí como intendente. Es que se trata de encabezar un acto de estas características, de un cine teatro para todo el pueblo de La Banda y para toda la gente que va a servir para la cultura”.

No hay comentarios: