viernes, 16 de marzo de 2012

Zamorista echado de la Liga de Fútbol por “quedarse” con 450 mil pesos

Sergio López se “robó” 450.000 pesos de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Integra el selecto grupo de los “nuevos ricos” del “nuevo Santiago” de Gerardo Zamora.
Además, como el gobernador, es de origen mendocino.
En poco tiempo hizo grandes negocios que le permitieron consagrarse como un “personaje importante” en nuestro medio.
Su amigo Zamora lo acomodó para que su “empresa” de limpieza se encargara de prestar este servicio en instalaciones de algunos socios y allegados al gobierno. También lo premió otorgándole la limpieza del nuevo hospital de Niños.
Asimismo, en poco tiempo incursionó en la actividad dirigencial deportiva, hasta lograr la “consagración” como presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Se llama Sergio López, y acaba de ser echado de la entidad futbolística porque se quedó con 450 mil pesos, producto de las recaudaciones.
Esto del faltante delictivo no fue informado por la prensa oficialista, que lo sigue protegiendo, justamente, porque es uno de los “ahijados” de los hermanitos Gerardo y Daniel Zamora.

Un explotador

Tampoco nadie actúa ni informa sobre el perfil más destacado de Sergio López: explotador de los trabajadores.
Tiene innumerables denuncias en todos los organismos laborales, aunque a nivel provincial logra zafar por su amistad con los Zamora.
No respeta las leyes ni los convenios, pero no es molestado por inspectores.
Frente a tanta impunidad, los trabajadores explotados se están cansados.
Claro, es que denuncian a Sergio López y concurren a la Secretaría de Trabajo de la provincia en busca de justicia, pero se encuentran con otro “privilegio” de este mendocino. Es que el secretario de Trabajo, el zamorista Andrés Bernasconi, tiene como asesor en la repartición al abogado René Agüero, que es apoderado del Sindicato de Luz y Fuerza, de la CGT y, además, el representante legal de Sergio López.
¡Todo un zafarrancho sin precedentes y vergonzante!

No hay comentarios: