martes, 30 de octubre de 2012

Policías vendieron el motor de un tractor que estaba secuestrado

El motor fue ubicado en un campo de la zona rural de Añatuya.
La justicia de la ciudad de Añatuya ha iniciado y “motorizado” una investigación para determinar el grado de responsabilidad de funcionarios policiales que habrían vendido un motor de un tractor que estaba secuestrado en dependencia policial, hace un tiempo atrás. El hecho salió a la luz hace pocos días atrás y la justicia quiere llegar hasta las últimas consecuencias.
Efectivos policiales realizaron las averiguaciones pertinentes y ubicaron el motor (foto) en un campo cercano a la ciudad de Añatuya, departamento Taboada. El mismo fue secuestrado y actualmente se encuentra depositado en la Seccional 41ª. Desde el Juzgado de II Nominación ordenaron que se investigue el hecho en profundidad para saber fehacientemente cómo desapareció el motor.
Casualmente, la semana pasada declaró el poblador que compró el motor y dijo que “lo compró de buena fe”. Es más, mostró en sede judicial, una boleta de compra-venta con una firma, que sería precisamente la de un policía. El caso está caratulado como hurto agravado.

No hay comentarios: