sábado, 17 de noviembre de 2012

La dictadura de laderos de “Pichón” Neder contra algunos empleados

“Pichón” Neder (centro), persigue y se burla de empleados de los dos anexos del Ministerio de Gobierno, a través de dos de sus secuaces.
La persecución de la que son víctimas algunos empleados del Ministerio de Gobierno (en dos anexos), fue detalladamente denunciada por Arena Política, pero se mantiene tal hostigamiento y acoso, sin que nadie tome cartas en el asunto.
Las asechanzas a los empleados son perpetradas por los “hombres fuertes” del ministro de Gobierno, José Emilio “Pichón” Neder, y se trata de Carlos Silva Neder y el “delgadito” Alfredo Juri.
Vamos a la historia y las tropelías de los laderos de Neder.
Los agentes del Ministerio de Gobierno habían conquistado que se les abonaran los viáticos adeudados y “la vuelta” a las horas extras, a partir del 5 de noviembre.
Grande fue la sorpresa e indignación de los empleados cuando Juri y Silva Neder los notificaron que “el Ministerio de Gobierno carece de fondos suficientes para abonar dichos gastos, y que las horas extras recién podrían retornar en 2013, para el caso de que se aprobara el Presupuesto en la Legislatura”.

No hay comentarios: