lunes, 31 de diciembre de 2012

Éxito de la colonia de vacaciones del Sindicato de Comercio

La pileta, una de las atracciones en la colonia de vacaciones para hijos de mercantiles, en el polideportivo de El Zanjón. (Foto:Tuti Uñates).
Con gran éxito está transcurriendo el primer contingente de la Colonia de Vacaciones organizada por el Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero, que se realiza en el Polideportivo del Zanjón.
“Estamos orgullosos de haber brindado un espacio de sana diversión para los hijos de empleados de comercio y muy contentos por la gran convocatoria que tenemos como así también mantenemos firme el propósito de superarnos año tras año” comentó la subsecretaria General del gremio, Silvia Cheeín.
Cabe resaltar que a los niños se les brinda un variado y sano refrigerio, transporte (que los busca desde sus casas) y luego de compartir las actividades recreativas (pileta, fútbol, voley, básquet, rugby, hockey juegos, baile y también actividades manuales y artísticas), regresan en combi hasta sus hogares.
La comisión directiva del Sindicato de Comercio de Santiago del Estero, invita a inscribir a los hijos de empleados de comercio para el segundo y tercer contingentes que comienzan el 7 y 21 de enero, respectivamente.

No hay comentarios: