miércoles, 30 de enero de 2013

La falta de agua en Los Telares hace tronar el escarmiento

El problema de nunca acabar por la falta de agua potable en los hogares de Los Telares, Salavina, frente a la indiferencia absoluta del intendente municipal que no emprende ninguna gestión ante los organismos provinciales.
La desidia e irresponsabilidad del intendente de la ciudad de Los Telares, departamento Salavina, Oscar “Pillo” Ferreyra, que no hace ninguna gestión en sus más de seis años de gestión, ha provocado una nueva reacción de los ciudadanos del pueblo por la falta de agua potable en sus hogares desde hace más de mes y medio.
Hace 15 días, por una denuncia de la que se hizo eco Arena Política, el secretario del Agua de la provincia, ingeniero Abel Tévez, en menos de dos tres horas instaló camiones y dotó a la gran mayoría de los vecinos con el líquido elemento que, por supuesto, les resolvió el inconveniente por algunos días.
Este miércoles, ante la nueva carencia, recurrieron a la Intendencia y como “Pillo” no está nunca en su despacho o no los recibe, los afectados decidieron cortar la ruta 92, al acceso al pueblo y en el cruce con Cerrillos.
La protesta se realizó desde las 14 hasta las 19, provocando serios inconvenientes al tránsito entre Sumampa a Colonia Dora.
“Pillo” recurrió a su hermano “Roli”, a cargo de la comisaría de Los Telares, pero una patrulla observó los cortes sin realizar ningún procedimiento, y esta vez la protesta transcurrió sin ningún incidente.

No hay comentarios: