domingo, 27 de enero de 2013

Sin problemas de dólares, los Cappellini vacacionan en Europa

Con muchos dólares y euros, los Cappellini, de vacaciones casi por un mes, en Europa.
La senadora Ada Iturrez y su esposo el intendente de Ojo de Agua, Rodolfo Lino Cappellini, viajaron a Europa donde vacacionarán por el término de un mes. Todos, en la villa del sur, reconocen que ambos “son muy hábiles” y por ello nunca tuvieron problemas para acumular dólares y otras monedas extranjeras en su rico patrimonio. Además, Ada, como senadora ultra zamorista-kirchnerista-cristinista-nederista, siempre tiene las puertas abiertas de todos los organismos estatales cuando tiene que favorecer sus intereses personales.
Otra u otro hubieran tenido que presentar hasta amparos judiciales contra la Afip para lograr autorización de “sacar” muchos miles de dólares. De ahí la indignación del pueblo de Villa Ojo de Agua porque pareciera que para ciertos funcionarios no regirían las obligaciones ni restricciones que se imponen al resto de la gente común a la hora de comprar o intentar “sacar” dólares de la Argentina.
Los Cappellini han hecho saber a sus acólitos que tienen previsto regresar en las vísperas del inicio del Festival del Artesano, que se realizará los días 22 y 23 de febrero próximo.

No hay comentarios: