domingo, 30 de junio de 2013

“Molinari y Pato tienen vendedores de drogas al lado de sus casas”

Fuerte denuncia del senador radical Emilio Rached contra el juez Federal, Molinari, y en jefe de policía Pato, porque admiten vendedores de drogas cerca de sus domicilios.
Aupado por el prestigioso senador mendocino Ernesto Sanz, el radical Emilio Rached no desaprovechó la ocasión de presentar su candidatura a la Cámara Alta (el viernes en el Club Dorrego), para disparar munición gruesa hacia el kirchnerismo y el zamorismo.
Más allá de desafiar que los hombres y mujeres que integran la alianza UCR - Movimiento Libres del Sur “no se pondrán de rodillas jamás” y de asegurar que están “construyendo ciudadanía y democracia con gente decente (que en Santiago hay mucha)”, se animó a golpear a algunos funcionarios provinciales.
En un ataque claro al ministro de Salud (Luis César Martínez), le recomendó “recorrer los hospitales para observar cuántos comprovincianos duermen en el piso”.
Luego, con nombres y apellidos, denunció que “a una cuadra de la casa del juez Federal (Guillermo) Molinari y enfrente al domicilio del jefe de policía (Marcelo) Pato, existen vendedores de drogas” y, para rematar, proclamó: “¡De esa vergüenza van a tener que hacerse cargo”.

No hay comentarios: