lunes, 14 de octubre de 2013

Gran apoyo a Víctor Manuel Paz, de empleados de Comercio

Víctor Paz, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, en la asamblea.
Socios del Sindicato de Empleados de Comercio que, en el Club Juventud, reiteró su apoyo a la comisión directiva.
Una entusiasta asamblea protagonizaron los trabajadores del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, con motivo de la designación de la Junta Electoral, para los comicios del mes de diciembre.
El plenario se realizó en el Club Juventud, de Rivadavia y Perú, y fue fiscalizado por el escribano Hernán Curet y por dos veedores designados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, distrito Santiago del Estero.
La gran mayoría de los socios mercantiles brindó un rotundo apoyo al secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz, a la hora de designar con los votos a los miembros de la Junta Electoral.
De este modo, Paz recibe un tercer respaldo de los afiliados; el primero fue en una asamblea que aprobó unánimemente la gestión de la comisión directiva, y el segundo se concretó a través de una encuesta donde más del 90 por ciento de los empleados mercantiles aprueba y está conforme con la administración y el “nuevo rumbo” del sindicato.

No hay comentarios: