lunes, 10 de agosto de 2009

“Cacho” David, candidato a intendente de Monte


Uno de los pueblos más relegados y hasta olvidados es Monte Quemado. Claro, ha soportado intendentes cuestionados, gobiernos poco claros, y ha utilizado millonarios fondos para obras pero sigue sin infraestructura; con pobreza enquistada; deserción escolar, y malísimo servicio de salud.

El año que viene se elegirá un nuevo gobierno municipal y el ingeniero industrial Carlos “Cacho” David, ha anunciado a Arena Política que se postulará como candidato a intendente.

“Los viejos políticos están preparando sus herramientas partidarias para la próxima elección de intendente y concejales, y yo me siento plenamente capaz de dirigir y modificar sustancialmente el destino de mi ciudad natal, pues hasta ahora mi pueblo pensaba que caer estaba permitido, pero para mi y para ellos, levantarse es obligatorio y yo les aseguro, se levantarán los copeños”, prometió David.

Indicó “Estoy seguro de haber demostrado, durante mi gestión de intendente municipal mi capacidad para gobernar con honestidad, partiendo de la base de que los bolsillos de los gobernantes deben ser de cristal. Con claridad, no con silencio, es cómo se exponen los problemas y cómo se demuestra la eficacia y eficiencia de una gestión He sido y he demostrado ser un buen gestor, un buen representante, y los copeños saben perfectamente que un mal gestor nunca será bueno”.

También “Cacho” David explicó que “la dicha de un pueblo depende de un buen gobernante, y por ello la elección de los gobernantes exige una reflexión profunda”.

No hay comentarios: