jueves, 13 de agosto de 2009

El Parlamento del NOA sesiona en Salta


La Legislatura salteña será sede, entre jueves y viernes, del XXV Plenario del Parlamento del NOA, donde legisladores de Jujuy, Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Catamarca, tratarán proyectos relacionados con salud, vías de comunicación terrestre y ferroviaria, medio ambiente y energía.

La delegación santiagueña será presidida por el vicegobernador Ángel Hugo Niccolai, quien estará acompañado por diputados provenientes de las diversas que componen la Legislatura provincial.

La apertura del encuentro regional estará a cargo de la presidenta del Parlamento del NOA, la vicegobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci.

A este acto asistirá el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.

En la reunión del Comité Ejecutivo del Parlamento del NOA, presidirán las deliberaciones el vicegobernadores de Santiago del Estero, Ángel Hugo Niccolai, de Catamarca, Lucía Corpacci, de Salta, Andrés Zottos, de Jujuy Antonio Segura López y del presidente subrogante de la Legislatura de Tucumán, Sergio Francisco Mansilla, quien reemplaza al vicegobernador Juan Manssur, actualmente está cargo del Ministerio de Salud de la Nación.

No hay comentarios: