jueves, 13 de agosto de 2009

El ministro Tomada dará apoyo a “Chabay"


El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, recibió a una comitiva femenina que concurrió a Buenos Aires en representación del intendente de La Banda, Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz.

Concurrieron la senadora nacional Ana Corradi, la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo y la coordinadora de la oficina de Empleo, María Escañuela, quienes tuvieron buena acogida cuando peticionaron al ministro Tomada la necesidad de continuar avanzando en el acuerdo territorial que está vigente entre la Nación y la comuna bandeña.

Como se sabe, gracias a este convenio, se cumplimentan en la vecina ciudad tres programas nacionales.

“Si bien ya estamos por dar inicio a siete cursos entre los que se encuentran cocina internacional, ayudante en farmacia, atención en comercio, computación, etc., queremos generar nuevas capacitaciones orientadas hacia otros sectores”, indicó la abogada Arnedo.

Por su parte, la senadora Corradi explicó al ministro Tomada que “los nuevos cursos que se encuentran en elaboración van a estar vinculados con la actividad forestal y agropecuaria, que son actividades propias del departamento Banda, donde se busca desarrollar un centro de servicios en el vivero municipal.

No hay comentarios: