sábado, 12 de diciembre de 2009

La UCR zamorista aprobó lo actuado en 2009


La Unión Cívica Radical, distrito Santiago del Estero, trazó un balance de su actuación durante el presente año. El cónclave contó con la presencia de los presidentes de los comités departamentales, legisladores nacionales y provinciales, intendentes y comisionados municipales.

Presidida por Manuel Humberto Juárez, la reunión se realizó en el Comité Provincia de la UCR y estuvo presente el vicegobernador de la provincia y ex titular del radicalismo santiagueño, Ángel Hugo Niccolai, quien estuvo acompañado en el estrado por otras autoridades partidarias como Jorge Zuain, Claudio Niccolai, Julio Mansilla y el ministro de Justicia, Ricardo Daives.

La Mesa Federal de la UCR realizó un análisis del trabajo efectuado en este año, y se escucharon los informes de cada referente departamental.

Asimismo, se convino iniciar la discusión de las perspectivas que tiene la UCR en el 2010, en las elecciones que se celebrarán en 25 municipios.

Durante varias horas los dirigentes del partido radical debatieron sobre distintos tópicos, y finalizaron con el compromiso de redoblar la tarea militante.

En su discurso, el vicegobernador Niccolai puso de manifiesto el esfuerzo que a diario realizan los hombres y mujeres “para mantener en alto las históricas banderas de la UCR”.

Rescató la memoria de quienes durante décadas “dedicaron su tiempo y esfuerzo en sostener la doctrina radical. Son ellos, los merecedores de nuestro trabajo”.

Finalmente, el presidente de la UCR, el termense Manuel Juárez, calificó de trascendente el encuentro y destacó la presencia de casi todos los jefes departamentales y principales dirigentes de la provincia.

No hay comentarios: