Jubilados de la Argentina, que viven por debajo de la línea de pobreza. |
En ese preciso momento, varios policías asesinados en el cumplimiento de su deber, iban camino al cementerio. Al menos, antes del ridículo anuncio, debió haber pedido al auditorio "un minuto de silencio y respeto". O echar una mirada en la TV para palpar el inmenso dolor que padecían los consternados familiares, amigos y pueblo en general.
Su vanidad no tiene límites, sólo le importan los aplausos en el recinto de un salón que la deleita, dónde estaban reunidos un minúsculo grupo de obsecuentes que aplaudían sonrientes sus descabelladas ocurrencias.
Vetó descaradamente el 82% móvil que corresponde a los jubilados y "no" a partidos de fútbol. Tampoco tiene vergüenza de otorgar "tamaño beneficio" sólo para los que cobran menos de $1.500. ¿Acaso Ud. podría vivir con esa ínfima suma? ¿Es tanta su usura y el sadismo que siente por los que empobreció?
La escuché decirle a Hugo Moyano, en un acto reciente, que Ud. a los 18 años era empleada de la Administración Pública. ¿Como hizo entonces para convertirse hoy en la mujer más rica de Argentina y aledaños?
Jamás votaría un personaje del género como Ud. que sólo dio malos ejemplos.
Que Dios la perdone, si le cabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario