sábado, 11 de junio de 2011

La verdadera batalla es contra el bipartidismo

Por Fernando Giménez, de Libres del Sur-Santiago del Estero.
Dirigentes nacionales de Libres del Sur.
Es necesario aclarar cuál es la batalla que debemos llevar adelante las fuerzas progresistas. Esa batalla es la de crear un verdadero y amplio Frente Progresista, que aspire a la construcción de una Argentina con más progreso económico y social, democracia, igualdad y honestidad. Por eso es que hoy creemos en Hermes Binner como el mejor representante y la mejor respuesta para todos los argentinos.
Hoy, después de la formalización de la Alianza entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, queda claro que el kirchnerismo con el PJ como columna vertebral y personajes del tamaño de Menem, Gioja y Zamora, entre tantos otros impresentables, no tiene nada que envidiarle a la candidatura de la UCR. Es desde aquí, que unidos podemos aspirar a la construcción de una nueva Argentina.
El gobierno nacional y el Radicalismo pelean con sus aliados por los votos de la derecha. Nosotros con Binner, Margarita Stolbizer, Luis Juez, Pino Solanas y Víctor De Genaro tenemos el deber de representar al espacio progresista, para la construcción de un modelo nacional, por fuera de las viejas y viciadas estructuras clientelares.
No venimos a hacerle el juego a los partidos tradicionales, venimos en la búsqueda de la construcción de una alternativa de poder, en donde todos y todas, y cada uno de los argentinos y argentinas pueda sentirse parte e identificados. Donde nuestra construcción no esté atravesada por el clientelismo y los personalismo de sus dirigente, venimos a dar batalla para la construcción de una nueva Argentina.

No hay comentarios: