miércoles, 19 de octubre de 2011

Zamora agotado,confundido, y habla mal

 Gerardo Zamora habla de manera imprecisa.
Los medios tradicionales son “textuales” y “veraces” a la hora de transmitir los mensajes (todos, y en detalle) de lo que dice y hace el gobernador Gerardo Zamora. (Jamás se vio algo igual en la prensa santiagueña, donde un gobernador aparezca todos los días ocupando en plenitud los espacios de 6 a 10 páginas de un diario).
En mérito a esa “veracidad”, debemos asegurar que Zamora debe estar muy agotado y confundido.
En portada, por ejemplo, dijo que “Si los resultados son como los del 24 de agosto, el Frente Cívico alcanzará los cuatro diputados nacionales”.
Se supone que está agotado y se confundió, porque las elecciones fueron el 14 y no el 24 de agosto.
También indicó al inaugurar las ampliaciones de una fábrica textil, que “es todo un orgullo para nosotros que estos productos (toallas) se importen a Estados Unidos y varios países”.
Se presume que está agotado y se confundió, porque si la empresa textil envía toallas a Estados Unidos y otros países, estaría exportando y no importando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y muy proximamente, subsidio millonario de por medio la empresa textil comenzara a exportar "toallitas femeninas". Grande Gerardo Barak Obama tiembla. Sabra este delegado del gobierno nacional que las importaciones quintuplican a las exportaciones ?. Ah y que paso que se freno la fabricación y exportación de tractores paunny. FARZANTE - FARZANTE - FARZANTE

Anónimo dijo...

muchachos, si es cierto, el Gobernador puede confundirse; si es cierto, esta cansado. Pero hay que tener en cuenta que recorre en distintos medios màs de 1.000 km por dìa. Inaugura, pero en serio, 3 ó 4 obras por dìa. Porqué para atacarlo no esperan hasa el Domingo a la noche. La gente va a opinar el Domingo. Lo que Uds digan o lo que diga yo, no sierve de nada. Lo que vale es lo que diga la gente el Domingo. Por ahí, quien dice.....quizá la gente le de la razón a Uds.!!!!!