jueves, 23 de febrero de 2012

“Ñoqui”, radical y “gestor” de ventas de campos fiscales

Cinco sujetos cayeron cuando intentaban “vender” un campo fiscal, entre los que se encuentra un “apadrinado” por el zamorismo, por radical y empleado “ñoqui” de la municipalidad de la Capital.
Uno de los “vendedores” de campos fiscales que cayó en manos de la policía es un empleado de la municipalidad de la Capital, “apadrinado” por los distintos intendentes radicales por aquello de que “es un buen correligionario”.
Se llama Hugo Rojas, y es uno de los favorecidos por estos políticos del “nuevo Santiago”, porque cobra sueldo pero no aparece por el municipio capitalino.
Por ello tiene todo el tiempo para traficar influencias haciéndose pasar como “amigo íntimo” de Gerardo Zamora, Daniel Zamora y el que a Hugo Rojas se le ocurra.
Con ese “cartel”, ya supo vender un campo fiscal y se jacta contando esas correrías.
La semana pasada empleó la misma jugarreta, aunque esta vez fue traicionado y cayó junto a los otros pícaros que estaban a punto de “vender” otro campo fiscal en el Registro de la Propiedad.
Se le terminó la impunidad, pero Hugo Rojas es cuasi un “perejil”. Sería bueno que la policía y la justicia se esmeren y comiencen a desenmascarar a otros de “más arriba”, que oficial de “padrinos” de estos empleados ñoquis y “gestores” de cuestiones non sanctas en este “nuevo Santiago” de Gerardo Zamora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fijensé bien, por que se me hace que este tipo Hugo Rojas tiene una "empresa constructora" junto con el ex juarista y ahora zamorista furioso Pablo Bentancor. Generoso zamorita.