sábado, 25 de febrero de 2012

Sindicato de Comercio:”El afiliado es dueño de todo”

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Víctor Manuel Paz, (derecha) encabezó ayer la entrega de mochilas a hijos de afiliados.
El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de la ciudad de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz, reiteró que “los empleados mercantiles son los verdaderos dueños de todo lo que se hace en la entidad gremial y, consecuentemente, los reales impulsores del crecimiento y la expansión de la entidad sindical”.
Paz habló con afiliados y sus familiares durante la entrega de mochilas completamente equipadas a los hijos de los empleados de comercio, de todos los niveles educativos.
Una gran concurrencia se dio cita a la sede del gremio, en Entre Ríos 235, integrada por trabajadores mercantiles y sus hijos que cursan en jardines de infantes, escuelas primaria y secundaria.
Al ser consultado por la prensa local, secretario general del Sindicato de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz, dijo que la premisa del gremio es trabajar día a día en beneficio de sus afiliados, y se congratuló por la “participación de los trabajadores de comercio en todos los emprendimientos de la institución”.
"Nuestra misión sindical primera es defender los derechos de los empleados de comercio, así como acompañarlos en todas sus iniciativas y tambiéen llegar con la solidaridad bien entendida y sincera a todos los núcleos familiares, tratando de ayudar, aunque sea mínimamente en el presupuesto familiar. Por ello, la entrega de mochilas es un acto de colaboración con las familias de los mercantiles, a las que les agradecemos también su aporte que permite a la entidad sindical expandirse y crecer".
Dijo Víctor Paz que “la solidaridad constituye el principal valor que los dirigentes gremiales estamos obligados a practicar a diario. Es un mandato, justamente, que proviene de los compañeros y afiliados que, al final de cuentas, son los dueños de todo esto que ha comenzado a concretarse como el nuevo Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero. Los dirigentes de la comisión directiva, entonces, debemos acatar ese noble mandato que nos confían y depositan nuestros afiliados”.
Asimismo, comunicó que la entrega de mochilas para escolares hijos de afiliados se realiza en la sede gremial de Entre Ríos 235, en la Secretaría de la Mujer, presentando el último recibo de sueldo y el carnet de afiliado.

No hay comentarios: