jueves, 22 de marzo de 2012

“Lito” ni sabe a dónde fueron a parar 800 mil pesos de los “corsos

El intendente Infante no controla ciertas áreas donde se registran irregularidades y despilfarros.
La municipalidad de la Capital, que conduce Hugo “Lito” Infante, recibió del gobierno nacional la friolera de 800.000 pesos, con los que se debían costear los corsos municipales.
Pero el intendente no está ni enterado. Desde Cultura no se le informó de la “plata dulce” recibida.
Hay alguien que habría utilizado los fondos en placeres familiares como viajes al exterior o la compra de un auto.
El que sí conoce este desaguisado es el secretario de Gobierno, “Chicho” Santillán, pero resulta que se queda con la bronca y no se anima a comunicarle la novedad a “Lito” Infante.
Todo lo del corso municipal fue pagado por la dirección de Prensa (publicidad) y por la Secretaría de Gobierno (el resto de los gastos).
El intendente no puede ignorar tamaña irregularidad, porque no está “pintado” en el cargo, y si sus hombres de confianza le ocultan despilfarros como el suscitado en Cultura Municipal, los debiera echar (es su deber) y mandarlos a investigar.

¡Huy, Ceremonial!

Otra llamada para “Lito”. Que examine conductas de funcionarios de la dirección de Ceremonial, muchas de las cuales rayan con el delito. Se sabe, por ejemplo, que a un conocido restaurante mandaron a pedir (o “manguear”) pollos asados, invocando el nombre de la municipalidad de la Capital.
Como el dueño del comercio se negó a satisfacer el apetito de los comunales, se la agarraron con el hermano del “pollero”, empleado municipal, y lo hicieron echar.
También por el lado de Ceremonial, “Lito” debería controlar si se cumple el juego de “prestación” y “pago”, porque parecería que hay gente que está percibiendo altos emulumentos semanales sin cumplir ningún servicio. Se habla de pagos de algo así como ocho mil pesos, todos los viernes.
¡A ver, intendente, póngase las pilas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE LE PUEDE INTERESAR A ESTE OTRO CORRUPTO DE DONDE ESTA LA PLATA A EL NO LE COMBIENE SABER NADA,PREFIERE MIRAR A OTRO LADO.QUE PILAS PUDE PONERSE SI ESTE ES COMO EL ALARGUE,DE UN LADO ENCHUFA Y DEL OTRO LO ENCHUFAN.