jueves, 22 de marzo de 2012

Zamora no admite ni la “democracia” de las pintadas

El zamorismo salió a tapar la proclama “No a la re-relección” que pintaron los militantes del Partido Socialista de Santiago del Estero.
Los muchachos socialistas de Santiago del Estero son de los pocos que no arriaron sus banderas partidarias ni sus principios ideológicos para subirse al “tren zamorista”. Están en el partido, lejos del calor oficial y optaron por no salir corriendo, como otros sectores mendicantes, a sumarse a esta caterva gubernamental que entrevera a falsos radicales y a falsos peronistas santiagueños.
Los socialistas regresaron del Congreso Nacional partidario realizado en Buenos Aires, donde se les encomendó realizar una “amplia difusión”, entre otras cuestiones, de una firme oposición a las re-reelecciones.
Llegaron a Santiago con ese mandato pero los medios oficialistas no les dieron cabida. Por ello salieron a pintar paredes y muros sin perjudicar a nadie; excepto que embadurnaron lugares públicos como hacen siempre, por estos lares, todas las agrupaciones políticas.
Resulta que las pintadas en contra de la re-relección (proclamada por el Socialismo, a nivel nacional, apuntando a la intención “cristinista” de reformar la Constitución Nacional), se realizaron justo cuando Gerardo Zamora iba a iniciar su test (también con pintadas de “Zamora 2013”).
¿Qué hizo este gobernador cada vez menos democrático? Las mandó a borrarlas de inmediato. Para ello utilizó a las mal llamadas “barras bravas” de los clubes de fútbol amigos, casi todas manejadas con sus socios políticos de Bases Peronistas.
O sea, no solamente les cerró las puertas de “sus” medios a los socialistas, sino que además los quiere desplazar de los lugares públicos, pensando quizá que va a lograr borrar a gente verdaderamente militante y no “comprable”.
¡Pobre “zamorita”, se cree un Dios pero para las torpezas, como suponer que va a comprar a todos y que al que no se venda lo va a prohibir hasta hacerlo desaparecer!
No aprendió, “zamorita” que no hay tiempo que no se cumpla ni deuda que no se pague, sobre todo si es un tiempo sin democracia, sin libertad de expresión, sin justicia y, consecuentemente, sin republicanismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asombra ver como estos señores que nos gobiernan, hacen uso de las mismas practicas que historicamente criticaron a los gobiernos de Carlos Juarez. Nada, los diferencia. Ah, si, una sola cosa, son peores que sus predecesores. Para el colmo, se postula nuevamente en el 2013. Que desgracia¡