domingo, 20 de mayo de 2012

“Es de Rached, ¡quítenle la casa!”

Zamora quitó la vivienda adjudicada a un vecino de Pinto, por ser “rachedista”, y se le entregó al hijo de la diputada Porcel de Ricobelli.
Indignación es lo que siente todo el pueblo de Pinto a raíz de las nuevas persecuciones del gobernador Gerardo Zamora contra ciudadanos que adhieren al senador Emilio Rached y al intendente Guillermo Ganon.
Una persona presentó toda la documentación exigida a los adjudicatarios de viviendas del Ipvu, y cumple con los requisitos de estar en matrimonio legítimo e hijos en el núcleo familiar. Le adjudicaron la casa, pero cuando el expediente llegó a la Casa de Gobierno, Gerardo Zamora fue “advertido” por un allegado que el beneficiario era pariente de una concejal de Pinto que adhiere al intendente Guillermo Ganon y al senador nacional Emilio Rached.
Zamora lo tachó y “archivó” la documentación.
De inmediato, habló con la diputada provincial Blanca Porcel de Ricobelli, para que haga ingresar los papeles de algún pariente a fin de que se le adjudique la vivienda arrebatada al vecino rachedista.
Porcel de Ricobelli (ex radical que seguía a Rached y se pasó al zamorismo por conveniencia personal), hizo casar de apuro a uno de sus hijos y logró que “su” gobernador le otorgue la vivienda.
Por ello, todo Pinto está con indignación con un gobernador revanchista, perseguidor y autoritario, que no trepida en pisotear la ley con tal de hacer daño a los santiagueños que no adhieren a su proyecto político.

No hay comentarios: