jueves, 24 de mayo de 2012

Por 100 millones, Zamora quiere “intervenir” el ISSPSE

Para nada bueno, “zamorita” cargó con policía jueces y sus medios de prensa contra el ISSPSE y logró una “operación de prensa” para intervenir la entidad.
Cien millones de pesos ($100.000.000), es lo que el Instituto de Seguridad Social paras Profesionales de Santiago del Estero (I.S.S.P.S.E ) tiene depositados en la sucursal del Banco Hipotecario.
Un buen dato.
Repetimos, son cien millones de pesos que le pueden venir muy bien a la administración de Gerardo Zamora, sobre todo porque desde febrero para aquí el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner lo viene castigando severamente con recortes en la coparticipación federal.
Hace algo más de cuatro meses que no llegan puntualmente los fondos del Tesoro Nacional, tanto que está faltando mucha plata al zamorismo y ya no dispone de partidas para pagar las “obras” de sus socios ni tampoco a sus también socios proveedores.
Los “regalos” que Zamora y “Sugus” Suárez les hicieron durante años a los nuevos “publicistas”, “periodistas” y “dueños de medios informativos” (pasquines), se terminaron y ahora la Casa de Gobierno no cuenta con un peso para seguir enriqueciendo a sus “amigos de la prensa”. Es el motivo por el cual desaparecieron los “diaritos” oficialistas que se dejaban en mostradores de las confiterías para su reparto gratuito.
El “operativo I.S.S.P.S.E” fue pergeñado y llevado a cabo por Zamora y sus socios, porque de lo que se trata es de disponer una intervención a la obra social de los profesionales para manotear los ahorros de la institución.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la observación de arena politica. Cuantos bancos locales asegurarian sus encajes ante el BCRA con semejante cantidad de plata cautiva. Otra cosa, ha no olvidar que para el 2015 vencen la privatización de algunos servicios y organismos provinciales que la admnistración juarita supo regalar. NO ES HORA DE HACER UNA REESTATIZACIÓN como le gusta a la "mamasa" Kristina.

Anónimo dijo...

QUE SINVERGUENZA! ESTA SITUACION SE TIENE QUE TERMINAR. SANTIAGO TIENE QUE SALIR A LA CALLE. HASTA CUANDO ESTOS LADRONES VAN A MANEJAR AL PUEBLO. QUIERA DIOS ILUMINE NUESTRA PROVINCIA.

Anónimo dijo...

como socio del ISSPSE le pregunto al Directorio ¿saldran a desmentir tambien esto como lo hicieron el 23 de mayo por publicacion del Nuevo Diario o permaneceran callados para evitarse problemas?