sábado, 12 de enero de 2013

Tévez respondió al acto, y Los Telares fue provisto de agua

Abel Tévez, secretario del Agua de la provincia, respondió con premura a la necesidad de agua potable de los habitantes de la ciudad de Los Telares, Salavina.
El reclamo de los vecinos de la ciudad de Los Telares, departamento Salavina, por la falta de agua potable desde hace 15 días, tuvo una rápida reacción positiva del secretario del Agua, ingeniero Abel Tévez. Vale la pena ponderar la respuesta, porque los incidentes entre los pobladores y el intendente Oscar “Pillo” Ferreyra (justamente por la carencia del líquido elemento) se registraron a las 12 del viernes, Arena Política los difundió a las 12:19, y a las 17 llegaron dos técnicos comisionados por Tévez y los camiones para auxiliar a los vecinos sin agua en sus casas.
Fue un trabajo incesante que se extendió toda la jornada del sábado 12, consistente en traslado del agua en los camiones de la provincia, que calmó los ánimos y todo volvió a la normalidad.
Sin embargo, resta una reprimenda al intendente “Pillo” Ferreyra que agredió a dos jóvenes, mientras su madre, Nilda Mattar (secretaria de Gobierno), tomó de los cabellos a otra mujer mayor, y su hermano, “Roli” Ferreyra, a cargo de la comisaría seccional 39 de Los Telares, reprimió severamente a los vecinos que protestaron enfrente a la municipalidad.

No hay comentarios: