domingo, 11 de septiembre de 2016

El zamorismo sale a rescatar a obreros de la Construcción

La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el senador nacional y líder del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora y el vicegobernador José Emilio Neder, deciden un plan de viviendas con fondos provinciales par incentivar a la Construcción.
Una alta fuente de la Casa de Gobierno informó a Arena Política que en los próximos días la administración de la gobernadora, doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, anunciaría la ejecución de un plan de viviendas tendiente a paliar la difícil situación que afecta al sector de la Construcción.
Como se sabe, el panorama de los trabajadores del sector es crítico a raíz de la merma de la actividad que ha sido calculada en un porcentaje del 70 por ciento en todo el país.
Frente a ello y merced a una administración prolija y ordenada, el Poder Ejecutivo destinará fondos propios que permitan la construcción de 2.000 casas en el distrito Capital.

Solución inmediata

Según las mismas fuentes, la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora y el vice gobernador, José Emilio Neder, se reunieron con el senador Gerardo Zamora (líder del gobernante Frente Cívico por Santiago), ministros y representantes gremiales para abordar la situación de los obreros de la Construcción y de los múltiples oficios que se mantienen con sus fuentes de trabajo inactivas.
Frente a esta emergencia de la Construcción (considerada como motor del crecimiento), el gobierno de Santiago del Estero tiene avanzado su plan para la ejecución de estas casas, dándole un espaldarazo a los trabajadores del sector.

No hay comentarios: