lunes, 29 de octubre de 2018

Carlos Gómez, de Canal 7, debutó en la TV Pública

Carlos Gómez inició este lunes una pasantía en la Televisión Pública Argentina, en el noticiero de 8 a 9 y de 12 a 13 y en representación de Canal 7 de Santiago del Estero.
Nuestro comprovinciano Carlos Gómez, periodista de Canal 7 de Santiago del Estero, debutó este lunes en la Televisión Pública Argentina, desde los estudios ubicados en avenida Figueroa Alcorta 2977 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Éste bautismo de fuego en la “tevé grande” fue recibido con alegría por familiares, amigos y colegas del joven periodista que, procedente de la ciudad de La Banda, impuso su estilo serio y moderado en la conducción de la edición central de Noticiero 7.
En el 2014 Carlos Gómez compartió junto a sus colegas Gisela Filas y Víctor Gauna el Martín Fierro Federal por las dos ediciones de Noticiero 7. Y, el año pasado,  recibió del presidente de Aptra, Luis Ventura, la  estatuilla del Martín Fierro Federal en reconocimiento a su trayectoria en la televisora santiagueña.
“Carlitos” arrancó en la TV Pública a las 8 de ayer lunes junto a los periodistas Karin Cohen y Pablo Vigna, quienes lo presentaron como “santiagueño de La Banda”, en el noticiero que se extiende hasta las 9. Luego, volvió a presentar las noticias de 12 a 13, junto a Maby Wells y Daniel López.
Enorme fue la satisfacción de autoridades y compañeros de Canal 7 luego de la impecable representación de Carlos Gómez, que dejó a todos conformes y recibió una calificación de “sobresaliente” en su debut en la TV Pública.
Durante 15 días desarrollará una pasantía al ser designado por el directorio de la emisora local para representar a Canal 7 luego de la invitación del canal porteño.
“Carlitos” Gómez, de Canal 7, junto a los periodistas Karin Cohen y Pablo Vigna, quienes lo recibieron con simpatía y afecto.

No hay comentarios: