jueves, 1 de noviembre de 2018

El “caso Argibay” desnudó la perversión de la Carrió

Elisa Carrió lanzó una monumental mentira en una acusación en contra del presidente del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, Sebastián Diego Argibay.
El abogado Sebastián Diego Argibay jamás imaginó que la iba a pasar muy mal luego de que el presidente Mauricio Macri lo eligiera de la lista de propuestos candidateándolo como juez Federal N° 2 de Santiago del Estero.
Todo se originó cuando su pliego fue impugnado por la diputada nacional Elisa María Avelina Carrió ante la comisión de Acuerdos del Senado con una acusación que pareciera provenir de una persona alocada que, temerariamente, lo vinculó con una red de narcotráfico.
Entre tanto, en Santiago del Estero nadie puso la cara y la indiferencia hizo sentir solo y desamparado a Argibay que, para que todos recordemos, es la cabeza de uno de los tres poderes del Estado provincial.
De todos modos, los que elaboramos esta página y que algo conocemos de la historia y la trayectoria de las mujeres y los hombres que ocupan cargos en el Poder Ejecutivo, en la Legislatura y el Poder Judicial, creemos que es oportuno salir a aclarar (aunque nunca cruzamos un saludo con Argibay), que la tal “Lilita” miente descaradamente al formular esta denuncia que no es otra cosa que un disparate.
No existe indicio, sospecha o prueba que haga presumir que el presidente del Superior Tribunal de Justicia tenga una conducta delictiva, mucho menos vinculada con el narcotráfico.
Así las cosas, la descabellada denuncia de la Carrió -por lo alevosa y atroz-, constituye una ofensa y un insulto injustificados para la ciudadanía santiagueña, toda vez que esta mujer busca retratarnos como un pueblo sin resistencia, rendido  y convertido en un lupanar.
Encima, con rotunda falsedad dejó mal parado (como un pelele y cómplice) al mismísimo Presidente de la Nación, quien fue el que eligió y firmó la candidatura de Argibay.

No hay comentarios: