miércoles, 4 de noviembre de 2009

“Ir al interior es un deber de todo santiagueño”


El intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, estuvo en la ciudad de Añatuya, departamento Taboada, invitado por la escuela 492 “José Reyes Salas”, que cumplió 75 años. Valoró la labor de los docentes y todo el personal de la institución educativa, y destacó la calidez de los vecinos añatuyenses. Al final, Ruiz entregó indumentaria deportiva y banderas de la Nación y la provincia.

Según el jefe comunal de La Banda, “desde cualquier puesto de los poderes públicos de Santiago del Estero siempre hay que mirar a nuestros hermanos del vasto sector provinciano. Para mí, ir y estrechar la mano a nuestros hermanos del interior es un deber de todo santiagueño”, dijo.

Al mismo tiempo, al tomar contacto con docentes, padres de alumnos y dirigentes deportivos de Añatuya y de Icaño, invitó a todas las instituciones a visitar la ciudad de La Banda, “para que los chicos y jóvenes del interior conozcan las atracciones y obras de nuestra ‘cuna de poetas y cantores’, que pone a disposición de las delegaciones escolares del interior la dirección de Deportes, el polideportivo municipal, el gimnasio y nuestras plazas y paseos”, enumeró Ruiz.

En su gira por Añatuya, “Chabay” visitó al Club Talleres donde realizó donaciones a la comisión directiva. Recibió una placa recordatoria y una casada tallerística.

Posteriormente, el intendente bandeño concurrió a la localidad de Icaño donde entregó indumentaria deportiva y pelotas de fútbol.

No hay comentarios: