miércoles, 4 de noviembre de 2009

Volvió de Nicaragua y entregó subsidios en Santiago


El senador nacional radical Emilio Rached, junto a la senadora Sonia Escudero, visitaron Managua, capital de Nicaragua, donde participaron de la Conferencia Interparlamentaria de Centro América y El Caribe, denominada “Acción Parlamentaria sobre Armas Pequeñas: políticas, legislaciones y aproximaciones regionales”, organizada por el Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

Luego, de regreso a nuestra provincia, el senador Rached recorrió el interior y entregó subsidios a las siguientes instituciones:

-Asociación Civil de Fomento para el Desarrollo Local y Regional de Lavalle, Guasayán, $1.000, para compra de herramientas.

-Asociación de Fomento Comunitario de Lavalle, Guasayán, $1.000, para un festival.

-Biblioteca Popular "Francisco Raúl Blanco" de Lavalle, Guasayán, una partida de ejemplares de bolsillo de la Constitución Nacional.

-Asociación de Padres por un Camino Sin Fronteras, de Frías, departamento Choya, $2.000, para la adquisición de elementos informáticos.
Asimismo, asistió a familias de escasos recursos de Santa María, departamento Capital, y mantuvo reuniones con vecinos y referentes de Piedras Blancas, distrito Ojo de Agua.

No hay comentarios: