lunes, 17 de enero de 2011

Se adjudica, se construye, y después de llama “a licitación”

El tinglado en el Club Central Córdoba de Frías, levantado por la empresa de Salvador Scrosoppi.
El gobernador Gerardo Zamora ordenó el diciembre pasado que la empresa de Salvador Scrosoppi construyera un tinglado “monumental” en el Club Central Córdoba de Frías, para que la entidad pudiera organizar la Fiesta Nacional del Bombo.
De este modo, el primer mandatario satisfizo el petitorio de su amigo Ricardo “Tito” Aye (ex diputado provincial e importante referente político-social de Frías), presidente del Club Central Córdoba.
Todo fue rápido y el tinglado fue terminado en tiempo récord, de tal suerte que la fiesta popular no se suspendiera por mal tiempo. Todo fue un éxito y el Festival del Bombo se concretó los días 17 y 18 de diciembre pasado.
Lo raro fue que recién la semana pasada apareció en el Boletín Oficial y en los diarios de mayor tirada de la provincia el llamado a licitación para la construcción del tinglado.
“Eso es común con el zamorismo. Lo mismo ocurrió con la plazoleta Ramón Carrillo, de Belgrano y Sarmiento, y con numerosas obras. Un estilo ‘revolucionario’ de inversión de los fondos públicos”, dijo un veterano periodístico que sigue de cerca el manejo administrativo-contable del gobierno provincial.

No hay comentarios: