sábado, 12 de marzo de 2011

Apoyo logístico de “Chabay” a Corpacci

“Chabay” Ruiz envió dirigentes y militantes bandeños a Catamarca.
La candidata a gobernadora de Catamarca por el kirchnerismo, la médica Lucía Bernigna Corpacci, testimonió su agradecimiento al intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, por “el acompañamiento y la colaboración política que estamos recibiendo de los bandeños para las elecciones de este domingo”.
La política catamarqueña formuló este agradecimiento mediante una llamada telefónica que le realizó al intendente bandeño.
A su vez, “Chabay” Ruiz reafirmó que la idea es profundizar el modelo económico que inició Néstor Kirchner y que ahora ejecuta Cristina Fernández de Kirchner, que “generó millones de puestos de trabajo, con un salario real que ha recuperado su valor”.
“Todo argentino tiene que apoyar a este modelo -sostuvo Ruiz-, porque ha logrado, entre otras conquistas, reducir la desocupación a menos de un dígito por primera vez después de más de 13 años del 20% en el 2001 al 7,8% en 2008”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se han vuelto cristinstas ustedes, como chabay? me alegro que al fin entiendan cuántos pares son tres botines.... jajajajajjajaj