lunes, 7 de marzo de 2011

Si “Pino” dice que Zamora “es corrupto”: ¡que lo querelle…! ¡que lo querelle…!

Fernando “Pino” Solanas, acusó a Zamora de “corrupto”.
No desaprovecha medios de comunicación éste Fernando “Pino” Solanas para ratificar que nunca conformaría una alianza con los radicales. Y apunta a cuatro gobernadores que militaban en la UCR y que se transformaron en kirchneristas: Miguel Saiz (Río Negro), Horacio Ricardo Colombi (Corrientes), Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).
"Cuando veo a éstos gobernadores, es para quedarse en casa", razonó, aunque tiró daros poderosos contra tres: “Saiz, Colombi y Zamora son ‘radicales K’ muy dedicados a la corrupción; a la caja kirchnerista”.
En el canal 26 de Buenos Aires (difundido en nuestra provincia, en directo), aumentó la apuesta y dijo que cuando ve a estos cuatro gobernadores “radicales” se le cortaba todo ánimo de construir una fuerza con los radicales.
Definió a dos. En este orden:
-“El señor (Gerardo) Zamora le gana por paliza a (Carlos) Juárez como corrupto”.
-“El señor (Eduardo) Brizuela del Moral defiende la megaminería y ve cómo de La Alumbrera sale por el puerto San Martín, a simple declaración jurada, un barro con sesenta y tantos minerales, que es todo contrabando”.
(El vídeo con las declaraciones de “Pino” circula por internet y lo tienen todos los internautas santiagueños).

1 comentario:

Euge dijo...

Y tiene razón! Zamora vive del clientelismo y del "pan y circo". Creo que a los santiagueños nos falta cultura política para imponernos frente al caudillismo. ¿Necesitamos 50 años más con el tata Zamora?