sábado, 12 de marzo de 2011

Cavallotti estuvo duro con la CGT, ante Hugo Moyano

“Pancho” Cavallotti criticó duramente a los Montenegro, Gómez y Llamazares.
El diputado justicialista Francisco Alberto Cavallotti dialogó con el secretario general de la CGT nacional, Hugo Moyano, en un encuentro en el que se decidió la incorporación de “Cruzada Santiagueña” (línea interna del PJ) a la Corriente Sindical Peronista que conduce el gremialista camionero.
“Es un proyecto que garantiza la participación del peronismo puro y auténtico”, dijo Cavallotti cuando plasmó la adhesión a la línea política de Moyano.
De todos modos, se comprometió a recorrer toda la provincia con los “genuinos militantes peronista que se mantuvieron leales a las banderas de Juan Perón y Eva Perón, sin venderse y recibir las migas del gobierno provincial”.

Malos gremialistas

Asimismo, trascendió que Cavallotti dejó en claro a Moyano que Cruzada Santiagueña “no va a trabajar con los dirigentes santiagueños de la CGT, a quienes criticó por el comportamiento ‘demasiado dependiente’ de sindicalistas como Gerardo Montenegro, José Gómez y Ángel Llamazares, con el gobierno de Gerardo Zamora”.
Denunció “Pancho”: “Con el pretexto de la gobernabilidad y la convivencia, éstos gremialistas cegetistas no defienden los intereses de los trabajadores santiagueños y sólo privilegian sus intereses personales”.
No se ahorro reproches y le agregó a Moyano: “El gobierno de Zamora reconoce a cuenta gotas los derechos de los empleados públicos, y los sindicalistas oficialistas celebran como si fueran grandes conquistas. Aceptan callados que Zamora brinde a los empleados públicos la miga sobrante del banquete que saborea con los dirigentes de la CGT”.
“Son dirigentes que lucen pulsera y cadenitas de oro, exhibiendo sus riquezas logradas mediante el oportunismo: fueron juaristas, iturristas, mujiquistas, lobistas, schiarettistas, otra vez juaristas, lanussistas y ahora son zamoristas”, concluyó Cavallotti

1 comentario:

Jorge Navarro dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el Diputado Cavallotti, los gremialistas santiagueños actúan priorizando sus interes personales por sobre los Derechos de los trabajadores a quienes deberían representar y cuyos intereses deben de proteger.-