miércoles, 18 de mayo de 2011

El abogado Alfredo Aydar, interventor del PJ de San Pedro de Guasayán

El joven dirigente peronista Alfredo Aydar, designado interventor de la Junta Departamental de Guasayán.
Arena Política vino anticipando que el PJ Nacional y el operador kirchnerista Juan Carlos “El Chueco” Mazzón están dispuesto a jugarse y apostar por dirigentes jóvenes que le cambien la cara al peronismo de Santiago del Estero.
Ahora, el PJ tomó la decisión de iniciar ese recambio generacional. Comenzó en el departamento Guasayán, designando interventor partidario de ese distrito al prestigioso abogado peronista Alfredo Aydar.
La resolución fue dispuesta en la Casa Rosada, donde Mazzón reunió al interventor del PJ-Santiago, Jorge Franco, al consejero nacional Marcelo Antonino Nazar, al dirigente peronista friense Juan Manuel “Nano” Baracat, y al doctor Aydar.
De inmediato, Aydar se abocó a elaborar planes de ayuda social para los más necesitados del departamento Guasayán y, sobre todo, transmitir un mensaje tendiente a retomar la mística y la militancia de los justicialistas de toda la zona de influencia.
“Compromiso con la gente es lo que necesita el peronismo de Santiago del Estero. Estoy dispuesto a trabajar hacia dos metas: auxiliar a los comprovincianos carenciados y volver al trabajo político, serio y militante”, dijo a Arena Política, vía telefónica, a su salida de la Casa Rosada.

No hay comentarios: