viernes, 20 de mayo de 2011

Formar y dar trabajo a los jóvenes: la meta de “Chabay”

“Chabay” lee su mensaje ante los concejales, acompañado por el vice intendente, el médico Luis Daud.
El intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, se mostró satisfecho porque junto a la Nación se están volcado mucho esfuerzo para generar trabajo digno para el desarrollo personal de los hombres y mujeres de su ciudad, y el bienestar de sus familias y con ello el crecimiento de toda la comunidad.
“Así podemos hablar y darles el ejemplo a los jóvenes de lo que significa la distribución de la riqueza. Valores que nosotros en la militancia universitaria solíamos mencionar como si fueran utopías. Hoy en día, desde la ciudad de La Banda podemos ejemplificar la distribución de la riqueza porque Santiago nunca recibió tanto apoyo como lo hizo durante el gobierno de Néstor y ahora Cristina. La participación federal de la riqueza, hoy la podemos contar y explicar en qué consiste”, ponderó el jefe comunal bandeño en su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.
Luego de enumerar las obras realizadas y las proyectadas, “Chabay” recalco que “la gran virtud de la democracia es que ella permite al pueblo elegir su destino. Hoy nuestro compromiso y responsabilidad sigue siendo para con los 140.000 bandeños sin ningún tipo de excepción”.
Concluyó: “La ratificación de la confianza que nos dieron el 5 de septiembre del 2010 los ciudadadanos bandeños significa la continuidad en La Banda de un proyecto nacional del que son fuente de inspiración el recordado compañero y amigo Néstor Kirchner, y nuestra querida Presidenta Cristina”.

No hay comentarios: