jueves, 16 de julio de 2009

Beltramino puso un jefe de Prensa “de primera”


En una sencilla ceremonia realizada el miércoles, el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Juan Manuel Beltramino, puso en funciones al nuevo subdirector de la oficina de prensa de la comuna capitalina, Rubén Favaloro.

El nuevo funcionario reemplazará en el cargo al saliente Tomás Pachilla hasta la culminación de esta nueva gestión a mediados del 2.010.

Sin duda, “El Nene” tuvo a su cargo el apadrinamiento y la designación del nuevo “jefe de Prensa” de la comuna capitalina, a un excelente periodista, de bajo perfil, con una trayectoria meritoria como escriba de la Casa de Gobierno y de otros medios gráficos y radiales. Todos los periodistas santiagueños se congratularon por la designación que resolvió Beltramino, al nombrar a Favaloro.

Luego de esta puesta en funciones, Beltramino reveló que el actual funcionario tiene una experiencia acabada en el área de prensa y que cumplirá sus actividades bajo la órbita de la secretaría a su cargo.

"Va a cumplir una función acabada, que principalmente va a ser hacer conocer los servicios que el municipio presta, el estado de los servicios que tiene que conocer la gente, todo netamente institucional", indicó oportunamente.

Asimismo, el contador Beltramino admitió que en los próximos días solo asumirán algunos directores y subdirectores que faltan, ya que las subsecretarías fueron cubiertas en su totalidad.

"Hay algunas medidas que se van a tomar, estamos poniéndonos al día con las partes contables y operativas", recalcó finalmente el funcionario.

No hay comentarios: