jueves, 9 de diciembre de 2010

José aplaudido, y Llamazares abucheado

Diputado Zavalía.

José Luis Zavalía (UCR) ganó la pulseada cuando rindió homenaje a los empleados públicos de Santiago del Estero. Fue su proyecto donde reivindicó la labor diaria de los trabajadores del estatales y, de paso, notificó en la cara a los oficialistas y sus aliados (todos ultra-zamoristas), que la nuestra es la provincia con los peores salarios del país y que, encima, ostenta el más alto índice de trabajo en negro de la República Argentina.
Empleados públicos que concurrieron a la sesión del martes aplaudieron, justicieramente, a Zavalía.
De inmediato, el gremialista, ex peronista y ahora filo-radical y delegado de la obra social de Osprera, Ángel Llamazares, intentó refutar algunas alegaciones de Zavalía y recibió el abucheo de los empleados públicos que asistían a la sesión.
Nadie de su bloque Frente Cívico puso la cara a favor de Llamazares. Lo dejaron solo y sin argumentos para rebatir la encendida alocución de José. Incluso, miraron para otro lado cuando recibió la censura de los trabajadores.
Al final, avergonzado, Llamazares se dio vuelta y no encontró a sus compañeros gremialistas, al bloque zamorista, a Compromiso Social o la Corriente Renovadora. Se le borraron los aliados y pasó un papelón fenomenal.

No hay comentarios: